domingo, 18 de noviembre de 2007

Asalto Misógino

Saludos bastard@s!!! hoy pensaba abrir una entrada respecto a otro tema , pero tazando por inet encontré algo que me pareció muy interesante, debo aclarar de inmediato que lo que voy a postear no lo escribí yo , así que todos los créditos van para el autor de esa página, pero esta introducción la escribirá su humilde servidor.

Estimados amigos, a lo largo de nuestra vida, en especial en la adolescencia sufrimos de constantes abusos por parte del género femenino , es una verdad , no podemos vivir sin ellas (al menos los que somos normalitos y nos encantan las mujeres), frases tales como: " te quiero como amigo" siempre marcan la vida de un joven , sea para mejor o peor, muchas veces hay que aguantar un sin numero de mierda y decepción para poder conseguir algo , más veces aun somos humillados siendo usados como pañuelos de lagrimas para después ver con impotencia como esas tipas que nos importan terminan en manos de un bastardo que no se la merece ... ante esto hay voces en el mundo que dicen las cosas como son , y el texto que postearé a continuación dice unas cuantas verdadaes , yo no las comparto todas , pero no voy a mentir que hay unas cosas que son tan ciertas como la vida misma ... para el tipo que escribió esto solo le puedo decir ... sigue así amigo , sigue así que a este mundo hipócrita le hace falta una buena paliza en forma de desgarradora verdad ... y ahora con UDS. ... el texto :

Carta abierta del putas al mundo mundial:
Pero que putas sois. No sé de qué os quejáis. Tenéis más de lo que os merecéis y estáis super-consentidas y sin embargo siempre os estáis quejando.
Esperáis recibir regalos, detalles, invitaciones, etc. a cambio de vuestra participación en las relaciones de pareja, deseo que os puede surgir bien de forma espontánea, o bien porque si no os sentís menospreciadas frente al resto de putas. Estáis cambiando el pago en metálico por el pago en especies, pero sois igualmente tan putas o incluso más que las "profesionales"... ellas al menos muestran abiertamente su condición con los clientes.
La mayoría vais de modositas y sin embargo la misma mayoría cuando os apetece no tenéis reparos en tragar semen o en que os metan la polla por el culo y os llamen "perra", todo depende de lo que a vosotras os apetezca, o de lo que os resulte conveniente en cada ocasión. Sólo hay que leer las estadísticas oficiales sobre embarazos no deseados o los consultorios sexológicos de las revistas para mujeres para comprender lo hipócritas que sois en el tema del sexo.
Folláis cuando y con quien os apetece si podéis (con la excusa del enamoramiento), y cuando os hacéis mayorcitas y queréis sentar la cabeza, entonces exigís fidelidad absoluta a los hombres en contra de su instinto natural, cuando vosotras habéis dado gusto al vuestro desde que erais unas adolescentes, primero con enamoramientos, rolletes y novietes, luego con novios estables, para más tarde si puede ser acabar casándose con un buen partido y tener hijos cuando el reloj biológico así os lo pida.
Intrigáis para poder conseguir un "buen partido" de pareja definitiva, cosa que los hombres prácticamente nunca hacen. Nosotros simplemente nos guiamos por el atractivo personal, físico y mental, no como vosotras, que a menudo os guiáis por retorcidos intereses.
Reprocháis a los hombres que se fijen demasiado en el físico, cuando vosotras sois tanto o más exigentes en ese aspecto si el vuestro así os lo permite. Al menos hasta que os llega la etapa en que os resulta más importante sentar la cabeza y conseguir un buen partido, etapa que algunas veces os llega cuando aún sois bastante jovencitas, pero que muy a menudo suele coincidir con el momento en que la celulitis empieza a asentarse y los pechos a caerse, y la piel deja de ser tan tersa como antes, es decir a partir de los 26-30 dependiendo según la persona.
Os atrevéis a llamarnos inmaduros porque nosotros pretendamos seguir fieles a nuestros sentimientos, mientras que vosotras habéis "madurado", al estar dispuestas a renunciar a vuestras primitivas fantasías sobre el amor y a tragar con lo que más os convenga. Pensáis que por haber asumido un mayor grado de pragmatismo eso os hace mejores, cuando simplemente os hace más rastreras y mundanas.
En fin, lo dicho, que sois unas putas.

ESTO NO ES UNA DEMOCRACIA , SI LES GUSTÓ POSTEEN , SI NO , NO LO HAGAN , NO PIERDAN SU TIEMPO YA QUE BORRARÉ SUS COMENTARIOS.

p.d.: Hay mujeres que valen la pena , lo reconosco , para ellas esta entrada no se aplica.

Maltus Out.

3 comentarios:

Shalo dijo...

uf un tema complicado esto.... como tu comparto algunas cosas del texto otras quizas son un poco crudas, pero es cierto que muchas mujeres se aprovechan de nosotros. a veces uno piensa que le ah llegado la mujer esperada y lo unico que ella logra hacerte es cagarte la vida.. cuantas minas cagan a sus pololos con su mejro amigo uf weno el tema va pa los dos lados, pero como este texto es respecto a las mujeres mis ejemplos van dirigidas a ellas xDD

creo q ciertamente muxas veces las mujeres pueden ser un tanto sinicas aprovechadoras,, y muchas de estas se salen con la suya sin q nadie se los reproche, no generalizo pero creo muxas no sabemo Q XUXA KIEREN LAS MUJERES asike q es mejor mandarlas a cambiar cuando uno sabe q la cosa no esta yendo por el camino correcto

wen tema esta apto para generar un debate clamente xDDD

y por ultimo.. notable eso de poder escuchar musica mientras hago el comentario ,, ayuda a poder pensar mejor a esta hora jajajaja

xiao viejo

Shalo dijo...

ah si borra el comentario de arriba , q no se pq xuxa se puso con esa cuenta wn x_x

Simón dijo...

ajaja conchetumare, cagao de la risa muajauajau
eso sí, me encontré al fin una que no es como el resto, muajauajuajaua

mía sólo mía

suena de fondo KING OF KINGS