sábado, 13 de octubre de 2007

Hippies de mierda

Con algo de caña, cansado y con muchísima sed jeje, oh bastard@s les doy la bienvenida nuevamente a este humilde y virtual espacio. El tema que nos convoca el día de hoy es un tema que hará que los políticamente correctos se caigan de culo, que a los tolerantes les de diarrea y que a la gente sensible les salgan venas en la frente por el enojo jaja, el tema de hoy son los hippies, pero me detendré especialmente en los neo hippies.

Bueno bastar@s como la mayoría de Uds. Ha de saber, los hippies fueron un movimiento nacido en EEUU en la década de los años 60, una tendencia que agrupó a toda una generación en torno al poder de las flores, el amor libre, la paz y por sobre todo su oposición a la guerra de Vietnam ( algo bueno que hayan hecho esos weones ). Tendencias más rudas como los Skins y Punks básicamente les tuvieron y tienen mala por ser una manga de sucios conformistas, como decían ellos la mayoría eran tipos con plata que la gastaron en darse la buena vida en sus comunidades y drogándose.

Los hippies de antaño ya se marcharon hace rato, la guerra de las flores la perdieron y todo se fue a la mierda, debo aclarar que no les tengo tanta mala a esos hippies, porque al menos hicieron algo, fueron un movimiento, se opusieron a la maquinaria de guerra yanki, ok eso lo respeto.

Desde un tiempo hasta ahora han aparecido de forma un tanto silenciosa una nueva casta de hippies, yo me acuerdo que en el colegio cuando apareció esa maldita teleserie del canal 13 que lleva el mismo nombre de la tendencia de la cual estoy hablando, hubo una explosión de niñ@s ric@s creyéndose el cuento de ser lana y andar con el pelo asqueroso y la puta guitarra de palo para todos lados engrupiendo minas con temas de Serrat , Silvio Rodríguez y plastas varias cuando en el fondo los tipos eran más taquillas que la cresta, hasta el día de hoy es una técnica usada por weones taquillas darselas de hippie místico para engrupir
weonas medias alternativas, redondeando: una puta mierda.

Bueno, ahí analizamos a un tipo de neo hippie, repugnante si, pero el siguiente lo considero peor, si el anterior era un taquilla disfrazado de hippie, el siguiente sujeto se cree efectivamente hippie, se le ve rondando por los campus de las universidades y en cada una de estas exposiciones de “arte moderno” o weas así, para este personajillo todo es arte, todo, desde un pedazo de caca, hasta una comadreja bañada diarrea, todo es arte, y si a ti no te gusta, eres un hombre triste y gris que no tiene una visión artística conceptual de la realidad y cuanta mierda se le ocurra al tipejo este.

Ahora para finalizar, el último y más repugnante neo hippie a mi criterio, al que yo llamo el hippie infiltrado, este tipo ha logrado inmiscuirse en tendencias de corte rudo como lo son el movimiento skinhead y punk, que hoy por hoy está sumamente domesticado y porque no decirlo, amariconado. También gracias a estos sujetos al comunismo ¡hoy se le ve como un movimiento político de hippies!!, ¿perdón? ¿Acaso las tropas del ejercito rojo eran hippies? Valla mierda. Si comes carne eres un asesino, si le pegas a un nazi para defenderte eres un fascista igual que ellos, si disfrutas de ver a una mujer bella y voluptuosa eres un cerdo sexista y machista. Redondeando nuevamente: una tropa de maricones que quieren que les diga.

Bueno esta fue la entrada del día de hoy, dudo que les guste francamente pero este es mi espacio y hago la wea que quiero con el

Saludos bastard@s odiosos!, el camarada en el teclado.
Fin del comunicado.

PD: Si les gustó , posteen, si no les gustó , no gasten su tiempo posteando weas, esto no es una democracia, así que les borraré sus comentarios jajajaja !!!!

5 comentarios:

Simón dijo...

ajajaja los hippies de ahora son una mierda.... es como woodstock.. a lo de ahora también le llaman woodstock... siendo que woodstock fue uno solo
saludos

SARCOPHAGUS dijo...

jipis del orto wn, porke mierda no aceptan ke un poco de jabon no daña y lo peor de todo ke siguen manteniendose vigente o hay miles de weones ke les gusta esa ondita porke las minas se kalientan kon kuliaos lana entonces los wns siguen ensuciando nuestra sociedad porke asi hay mas pussys

Unknown dijo...

jajajajajaja excelente

muerte a los hippies, a los de ayer y hoy

Juan Pablo Cisternas dijo...

los hippies

mmm

que queri que te diga wn
...
no sabes cuanto comparto tu posicion weon.

Odio a esos wns que se las dan de intelectuales y wea y neolanas que fuman hierba para ser mas taquilla wn...
y andan todo le dia con un libro bajo el brazo que a veces ni leeen y lo utilizan pa llegar wn...
y nucna pierdenn
y siempre tienen la razon
y les gusta el sarcasmo
xD

wn
yo, en mi blog...
voi a escribir sobre uno de los temas...
apoyando tu texto wn...
voi a escribir sobre esos wns
circences que hacen malavarismo y escuchan ska y son mimos y el teatro y la wea
ctm!!
odio a esos wns que se visten como chaplin
no los soporto wn...
rudes que se las dan de intelectuales y artistas culiaos...

y es pa puro llegarle a las minas wn!
ctm

ya wn
me voi chau
xD

Juan Pablo Cisternas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.