sábado, 6 de octubre de 2007

El peso de un apellido

Bueno queridos bastard@s, llegó el momento no deseado, el momento temido, odiado y repudiado, si bastard@s, hoy subo mi segunda entrada en este blog jejejej. ¿Qué tema creen que tocará hoy? Si UD. Dijo “el tema de la familia Pinochet” le achuntó!! Felicidades, si UD. Es simpatizante de pinocho y se metió por el culo mi advertencia se acaba de ganar un cáncer Terminal! Bravo!! Y si no , bueno te ganaste … creo que …. Ya, volviendo al tema:

El otro día estaba feliz y tranquilo tocando mi cuatro cuerdas cuando de repente me sale en la tele el asunto de que encarcelaron a buena parte del clan Pinochet y colaboradores cercanos, a lo que me dije: “wow, francamente no me lo esperaba, bien por la justicia, salud y alegría para las victimas del pinochetismo cobarde” y hasta me tomé una cerveza, que de verdad estaba más rica que otros días. Ahí de inmediato caí en la realidad y pensé que esto desencadenaría una gran conmoción por parte de la gente de izquierda y derecha y así se fue dando en los días siguientes: viejas vociferando en nombre de “Dios” y su “General”, una putita pelolais agrediendo a una niña en bicicleta apoyada por una vieja cobarde que seguía agrediendo a la ciclista en el suelo todo en nombre de “Dios” y el otro viejujo, en fin suma y sigue.

Ahora los miserables y cobardes de Chile están de fiesta y hoy carretearan como nunca revolcándose en su mierda, el clan del dictador está libre ( bajo fianza por lo que entendí, pero libre). Esto me hace pensar que de verdad el apellido Pinochet pesa mucho en mi patria. Siempre he pensado que este es un país basado en apellidos y hoy me quedó clarísimo. Pero de las cosas serias podemos sacar cosas bien divertidas, como por ejemplo: ¿ Por qué mierda l@s viej@s cuiconas joden con que esto es un plan de LA IZQUIERDA? ¿alo? ¿Izquierda? ¿Cuál? ¿ el Gobierno? No me joda señora, si eso es la izquierda yo soy el rey de Escocia o la re encarnación de Bobby Sands o algún otro gran personaje.

Me gustaría recordarle a est@s señores(as) y porque no también a sus nietos y nietas, que estos gobiernos concertacionistas y cerdos siguen usando el mismo modelo económico explotador e injusto impuesto por su héroe de pacotilla, ellos en Las Condes y la Dehesa no tienen necesidades, tienen muy buen pasar y excelente calidad de vida ¿ qué tanto joden? En fin, yo siempre he dicho que weones y weonas hay para todo, nuevamente esto no es la excepción.

Bueno mis adorados bastard@s este ha sido mi comentario, mi granito de arena para la polarización en Chile, si le gustó, postee, si no le gustó, VALLASE A LA CONCHASUMADRE Y NI PIENSE EN POSTEAR PORQUE LE BORRARÉ EL COMENTARIO!!!! JAJAJA

El camarada en el teclado, fin del comunicado.

1 comentario:

Simón dijo...

Chile, país de apellidos y de prejuicios llevados por este también (José Particio Echegaray y Juanito Pérez), dejando de lado lo que ES la persona en sí.
aparte tenía entendido que el Honorable (?) Poder Judicial es aparte al gobierno, por lo tanto si el gobierno es de izquierda ( o pseudo izquierda, con vueltas de chaqueta y todo) el primero se mantendría imparcial política, religiosa, filosófica y-otras-mierdas-mente...
pero bueno, qué más le vamos a pedir a este cuasisistema, etc etc

saludos compadre, excelente blog, te voy a linkear en el mío
cheers