lunes, 1 de octubre de 2007

Introducción

Ok, cuando son las 23:17 p.m. en Chile lindo les doy la más cordial bienvenida a este humilde espacio, usaré esta primera entrada como una introducción, si, una introducción a la tónica de este blog. Primero que todo quiero hacer una advertencia, si UD. Pertenece a uno de los siguientes grupos:

-Neo Nazis
-Pinochetistas
-Hembristas
-Hippie maricón new wave
-Simplemente Hippie
-Loquito tolerante y especial
-Neo rapero bling bling
-Pokemón
-Maricones y Lesbianas que quieren que todos sean como ellos y no respetan a los heterosexuales
-Reguetonoide
-Aflaitado
-Chic@ artisticamente especial
-etc

Le sugiero que haga lo siguiente, apriete el botón “atrás” de su navegador de Internet y en el proceso agarre un pan, llénelo con vidrio molido y cómaselo.

Ahora respecto a las temáticas, quiero también advertir de que no encontrarán poesía mamona, análisis espirituales y cosas así por aquí, para eso están otros blogs, este blog lo hago como un escape a mi propio enojo e inconformismo ante un mundo que cada vez me cuesta más entender ¿será que me estoy poniendo viejo?, hay tanta mierda dando vueltas en el mundo, quizás yo también soy una mierda pero eso queda a mi criterio y no al suyo.

Bueno, les dejo esta invitación, reíd, llorad, sientan rabia, etc. Bajo mi visión de las cosas, siento que el mundo es hipócrita, tienen tapados sus ojos con la capucha de la tolerancia forzada, admitan que en el fondo siempre han querido mandar a la mierda a algo o a alguien, bueno mis estimados y estimadas, si uds. No quieren hacerlo, yo lo haré por uds.

2 comentarios:

Simón dijo...

Excelente, un blog metaloide, intolerante y que se pasa por la raja al mundo.. excelente compañero!


saludos

Emilio S. Contreras M. dijo...

Enzo, espero que nos delites con su afectuoso odi cada vez que pueda para disfrutarlo y luego comentarlo en nuestras tardes de te y galletas... Recuerda que soy tu biógrafo y asesor de imagen asi q nos reuniremos sobre las actividades en terreno que realizaremos luego.

El Enzismo en algún momento llegará al poder y quiero mi ministerio y mi cargo de capitan general.

Nos vemos por ahí, q estés bien, chau